Diplomado Nutrición Naturopática

Formación online agosto a diciembre 2021

DESCRIPCIÓN

El diplomado de Nutrición Naturopática tiene un plan de estudios con un alto estándar académico, orquestado por profesionales de la salud con experiencia clínica y docencia en naturopatía, nutrición, ciencias básicas y otras áreas de la salud. Un equipo docente que ofrece conocimientos especializados a medida que los estudiantes aprenden a interpretar la evidencia nutricional, comprender la naturopatía, a realizar evaluaciones nutricionales y llevar a cabo análisis alimentarios. Reconocerá el valor de la nutrición a través de un enfoque en los cuidados preventivos y la adquisición de habilidades para interpretar la investigación nutricional contemporánea.

La Nutrición Naturopática es la ciencia de sanar al organismo a través de una adecuada ingesta de alimentos. Tiene la finalidad de prevenir, mejorar y eliminar trastornos orgánicos utilizando la alimentación como medicina y herramienta para depurar al cuerpo, y lograr que adquiera una gran vitalidad.

COMPETENCIAS

En el Diplomado el estudiante podrá adquirir una base en las ciencias de la nutrición y comprender cómo se relaciona con la salud en una serie de contextos, reflexionará sobre los beneficios de una dieta equilibrada que se adapte a cada consultante de manera particular e individualizada, entendiendo así, cómo la nutrición se vuelve agente o factor fundamental para la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

¿Quieres más información?

Escríbenos a: [email protected]

WhatsApp: (569) 7762 4098