Acciones Sociales

PROYECTOS

  • Proyecto “Vida Sana en mi Escuela” tiene por finalidad promocionar y educar en hábitos saludables a niños y niñas, a través de charlas y talleres prácticos divertidos para autogestionar la alimentación y comprender los beneficios para la salud. 
  • Proyecto “Capacitación en técnicas de medicina complementaria y elaboración de cosmética natural” enfocado en generar competencias en técnicas como reflexología, masoterapia y emprendimiento de productos naturales.
  • Proyecto “Autocuidado y Vida Natural” generado para que los participantes aprendan conceptos, herramientas y preparaciones que promuevan el autocuidado, el uso seguro de las plantas medicinales y una nutrición saludable.

Promoción de Salud

Colaboramos con instituciones sin fines de lucro, para generar acceso gratuito a la naturopatía, mediante terapias naturales, operativos de salud, actividades como charlas y talleres que fomenten estilos de vida más saludables. Hemos participado en diferentes tipos de actividades en centros asistenciales, educacionales y fundaciones.